lunes, 2 de diciembre de 2013

Se viene Halloween!

Buenos días Simmers! El post de hoy consiste en Halloween y lo que tenemos que hacer respecto a la nueva ''Fuga Fantasmal'' de la que tanto se hablo en la actualización. Todavía no están habilitados los nuevos fantasmas, pero en cuanto estén, tendremos que hacer lo siguiente, y siempre es mejor estar preparado! Les dejo este pequeño tutorial, pero lleno de información muy útil. Se divide en letras...

A) Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los fantasmas son 12, al igual que los peces y los objetos de fabricación de la carpintería...



B) ¿De que forma los atrapo?
Bueno, los fantasmas se atrapan de una sola manera, le damos a objetos encantados y ''Buscar Fantasmas'' que dura 3.30 min.

Aquí los objetos... (Mientras mas estrellas menos tiempo tenemos que esperar para volver a Buscar Fantasmas, mas abajo lo explico.)







Aquí el momento en el que apretamos ''Buscar Fantasmas''.



C) Bueno, ahora una vez que tengamos nuestro fantasma atrapado, (Se nos va a querer escapar pero siempre van a tener que darle 3 veces)



Aquí cuando se nos quiere escapar...



Aquí cuando lo atrapamos!


D) Cuando intentemos volver a buscar fantasmas en el mismo objeto nos va a decir esto...


Ahí es cuando nosotros necesitamos de otros objetos para seguir buscando, siempre conviene tener muchos, total, salen baratos y son linda decoración... El tiempo en que tarda un objeto en estar encantado de nuevo son 20 minutos. Si hacemos un calculo simple con solo tener 6/7 elementos encantados por SIM, nos alcanza!

Espero haberle sido de gran ayuda Simmers!



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario