lunes, 2 de diciembre de 2013

Indice de Misiones y Explicación.

Volumen 1.


1) Bailar con un Sim.
2) Cambiar el papel de las paredes.
3) Dar un apretón de manos falso.
4) Hacer Tai Chi en el parque a las 19.00
5) Publica algo en SimBook entre las 19.00 y 21.00 (Preadolescente)
6) Hacer que 2 Sims se den un abrazo fraternal.
7) Cultivar Calabazas
8) Buscar un fantasma en la casa de un vecino entre las 20.00 y 06.00. (VECINOS)
9) Calentar en una pista de hockey sobre hielo en la estación de esquí de un vecino. (VECINOS)
10) Ponerse en remojo en una bañera de un vecino. (VECINOS)

http://lossimsfreeplaylatino.blogspot.com.ar/2013/12/misiones-y-explicacion-1.html




Volumen 2.


11) Leer una biografía en casa de un vecino. (VECINOS)
12) Jugar al frisbi con el perro de un vecino. (VECINOS)
13) Hacer Ñiqui Ñiqui con el sim de un vecino. (VECINOS)
14) Hacer que uno de tus sims empiece a salir con el sim de un vecino. (VECINOS)
15) Hacer un choque de pecho con el sim de un vecino. (VECINOS)
16) Echarse una cabezada en la cama de un vecino. (VECINOS)
17) Hacer que un preadolescente (En el juego dice PREADOLESCENTE, pero en realidad es ADOLESCENTE, se equivocaron) tome comida para llevar de hace 4 dias usando un microondas.

18) Jugar al fútbol en la ciudad de un vecino. (VECINOS)
19) Usar el telefono de otro sim.
20) Comenzar carrera de atleta.


http://lossimsfreeplaylatino.blogspot.com.ar/2013/12/misiones-y-explicacion-2.html



Volumen 3.

21) Hacer que 5 sims vean las noticias.
22) Leer la enciclopedia.
23) Usar baño del parque.
24) Dormir en la casa de otro sim.
25) Hacer que un adolescente se quede mirando fijamente la nevera.
26) Cultivar lechuga.
27) Generar ingresos de conducción.
28) Cubrir las necesidades al máximo de un sim, alcanzar la inspiración.
29) Hacer danes.
30) Ensayar discurso frente al espejo de un sim vecino. (VECINOS)

http://lossimsfreeplaylatino.blogspot.com.ar/2013/12/misiones-y-explicacion-3.html



Volumen 4.

31) Practicar subastas en la plataforma de un vecino. (VECINOS)
32) Mirar estrellas o las nubes con el telescopio de un vecino. (VECINOS)
33) Practicar Extinción de incendios con la boca de incendios de un vecino. (VECINOS)
34) Contratar a 4 sims artistas.
35) Ser grosero con otro sim.
36) Tomar un café elaborado en la estación de esquí.
37) Hacer que 4 sims hibernen.
38) Practicar dirección de películas en la ciudad de un vecino. (VECINOS)
39) Practicar guitarra en la ciudad de un vecino. (VECINOS)
40) Hacer sims de jengibre.




Volumen 5.

41) Ir a trabajar sin asearse
42) Pintar en la ciudad de un vecino (VECINOS)
43) Hacer tarta de manzana en casa de un vecino (VECINOS)
44) Hacer tarta de manzana en casa de un vecino entre las 06.00 y las 09.00 (VECINOS)
45) Comprar una chimenea
46) Hacer que un sim hiberne
47) Cultivar lechuga en el jardin de un vecino (VECINOS)
48) Practicar tai chi en el parque de un vecino (VECINOS)
49) Dar un discurso desde la tribuna de un vecino (VECINOS)
50) Jugar a los Sims en el ordenador de un vecino (VECINOS)





Volumen 6.

51) Hacer que un sim diseñe ropa en casa de un vecino. (VECINOS)
52) Practicar salto de trampolín.
53) Cultivar patatas en el jardín de un vecino. (VECINOS)
54) Hacer que un adolescente se escaquee de sus quehaceres en la cama.
55) Leer un libro de ciencia ficción de la estantería de un preadolescente en la ciudad de un vecino. (VECINOS)
56) Hacer que un sim alcance el nirvana en el parque.
57) Ver un maratón de pelis en casa de un vecino. (VECINOS)
58) Ver un maratón de pelis en casa de un vecino entre las 18.00 y 23.00. (VECINOS)
59) Cambiar el suelo de una habitación.
60) Realizar un entrenamiento rápido en la pista de hockey sobre hielo de la estación de esquí. 






Volumen 7.

61) Hacer que 3 sims se echen un ''Sueño Profundo''
62) Hacer una guerra de bolas de nieve entre 2 sims
63) Hacer que 3 sims conduzcan a la vez
64) Cultivar Maíz
65) Buscar fantasmas entre las 6.00 y las 12.00
66) Hacer pastel tricolor
67) Hacer que 2 sims practique el salto en trampolín
68) Cocinar a la parrilla en una barbacoa
69) Ser gracioso con otro sim
70) Entablar 2 relaciones de enemistad.






Volumen 8.

71) Abofetear a un Sim
72) Cultivar Ajos en el jardín de un vecino (VECINOS)
73) Cultivar Cebollas en el jardín de un vecino (VECINOS)
74) Cultivar Sandias
75) Hacer cruasanes para uno de tus vecinos (VECINOS)
76) Hacer que 3 sims especulen entre las 9 de la mañana a las 12 de la noche (Haganlo a las 9 en punto)
77) Hacer que un sim duerma profundamente en casa de un vecino (VECINOS)
78) Hacer que un sim adolescente llame por teléfono a su mejor amigo o amiga
79) Jugar al ajedrez en el parque
80) Jugar SimCity en el ordenador de un vecino





Volumen 9.

81) Leer la enciclopedia de un vecino (VECINOS)
82) Pasear en coche
83) Reunir a 6 sims en el parque
84) Saciar el hambre de un sim
85) Ser amable con otro sim
86) Usar barco teledirigido
87) Ver vídeos de gatos en casa de un vecino (VECINOS)
88) Hacer que un Adolescente proteste por algo
89) Cultivar Calabazas en el jardín de un vecino (VECINOS)
90) Hacer que 10 sim se dediquen a la jardinería a la vez






Volumen 10.

91) Leer una novela por fasciculos por la mañana
92) Ponerse en remojo en una bañera
93) Plantar calabacines en el jardin de un vecino (VECINOS)
94) Marcarse en una maraton de pesca de 24 hs en el parque
95) Sosegarse en la tumbona de un vecino (VECINOS)
96) Subete en la tribuna en el parque de un vecino (VECINOS)
97) Comer algo entre las 6:00 y las 12:00
98) Hacer tarta de queso
99) Hacer mimos a un gato
100) Diseñar moda en un estudio de diseño


110 comentarios:

  1. como paso la mision de q mi sim pre adolescente haga piruetas en el centro social vecino. ya lo intente todo y no paso, ayuda! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera saber lo mismooooo :'(

      Eliminar
    2. alguien lo hizo? a mi me pasa lo mismo, no se como hacer

      Eliminar
    3. Pues hay que tener un pre-adolescente (bebé-->infante-->preadolescente, es decir, celebrarle 2 cumpleaños...) y éste es al que le salen las opciones distintas al tocar en el tocadiscos del centro social del vecino (para el resto, a mí me salía la señal de prohibido). Luego hay que dejarlo practicar bastantes veces (creo que hasta que alcance el nivel 2/6 en ballet o algo así)

      Eliminar
    4. Ayudaaa..no me sale.

      Eliminar
  2. Como le lleno el símbolo de retrete a mi bebe? es que de todas las opciones que hay ninguna tiene el signo del retrete (inodoro), porfa ayuda, esta por acabarse lo verdecito en el signo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cambias el pañal y ya :) despues se llena solo

      Eliminar
    2. Como bebé que es no lo puedes sentar en ningún bate , lo que tienes que hacer es esperar a que se haga pipi enzima y luego cambiarle el pañal hasta que esté limpio otra vez

      Eliminar
    3. Como bebé que es no lo puedes sentar en ningún bate , lo que tienes que hacer es esperar a que se haga pipi enzima y luego cambiarle el pañal hasta que esté limpio otra vez

      Eliminar
    4. Como bebé que es no lo puedes sentar en ningún bate , lo que tienes que hacer es esperar a que se haga pipi enzima y luego cambiarle el pañal hasta que esté limpio otra vez

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. como logro que un pre adolescente llame a su abuela desde una ciudad vecina si no me da la opción el teléfono ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN LAS MISMAS AYUDA LO LOGRASTE ?

      Eliminar
    2. Estoy en esa misión, alguien lo ha conseguido?

      Eliminar
  5. arq. katty mendiola8 de febrero de 2014, 21:35

    Ya intente de todo y no puedo lograr la mision de entablar 2 relaciones de mejor amistad apesar de que mucho ya los hize mejores amigos

    ResponderEliminar
  6. Saludos , como paso el desafió de "llevar a uno de tus preadolescente a hacer piruetas en el centro social de un vecino"?? he probado con las 4 opciones del tocadiscos que hay allí pero no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. que tienen que hacerlo hasta que suba de nivel en ballet

      Eliminar
  7. Como pasó el desafío de hacer que un sims haga volver a un sims anciano

    ResponderEliminar
  8. como puedo hacer el primer conjunto de saltos? (mision patos al agua)
    ya los intente todos pero no pasa nada :(

    ResponderEliminar
  9. En patos al agua como hago para la serie de saltos.

    ResponderEliminar
  10. como puedo hacer que un adolescente pase el rato en el embarcadero del parque??? porfavor ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Como paso la mision de objetivos sociales que se llama "Subirse a una colchoneta en la piscina de un vecino entre las 22:00 y las 6:00"

    ResponderEliminar
  12. Como aumentó la vida social de un sim

    ResponderEliminar
  13. Alguien puede ayudarme en el volumen 6 el primer paso? (51) Hacer que un sim diseñe ropa en casa de un vecino. (VECINOS)
    Y si tb me podriais decir la mesa de cafe dnd la encuentro o como es....porque tngo mi almacen llenito de todo tipo de mesitas bajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero tienes que comprar la mesa de diseñar ropa que la consigues en ascensos que esta en el mapa de la cuidad y llevar a un sims de otra casa y le das a la mesa y debe de salir la opcion

      Eliminar
    2. Sólo compra una mesa de centro para tu sala de estar esa es la mesa de café ��

      Eliminar
  14. Como hago para practicar guitarra en casa de un vecino? NINGUNO DE MIS VECINOS TIENE GUITARRA!! Ayudaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como hago para practicar guitarra en casa de un vecino? NINGUNO DE MIS VECINOS TIENE GUITARRA!! Ayudaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. En la mision ver un maraton de pelis (vecinos) ya la hice 3 veces y no se quita la mision, que tengo que hacer!??

    ResponderEliminar
  17. Como hago que un sim limpie la piscina de un vecino?????? AYUDA PORFAAAA :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hacer para limpiar la piscina de un vecino ayuda xfavoooorr :00

      Eliminar
    2. como hacer para limpiar la piscina de un vecino ayuda xfavoooorr :00

      Eliminar
    3. Desplazar un sims a la piscina, tocar en zona agua , saldra opción limpiar

      Eliminar
  18. Como paso la misión de entablar enemistar en 2 sims

    ResponderEliminar
  19. Como hago el pintar en la ciudad de un vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como veo que este comentario es del 2014 supongo que ya habrá logrado pasar esa misión, ¿será que, por favor, por favor, podría decirme como logro pasar la misión? :) Gracias

      Eliminar
  20. Buenas, como hago para apagar un incendio en el horno de un vecino?? Le doy a hacer reposteria con el signo de fuego y pasa el tiempo y n pasa nada, ayudarmeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si te ayudaron con la de apagar el horno de un vecino ayudame gracias

      Eliminar
    2. Tienes que hacer una de las recetas que tengan el signo del fuego, cuando se termine de hacer le das al dibujito que te aparece al terminarla ( el plato con la comida en un fondo blanco) y empezara a girar, hay veces que se quema la comida y otras que sale bien el plato

      Eliminar
    3. Cuando se quema el plato creo que ya te aparece el fuego y ya lo puedes apagar, no estoy segura pero creo q si ����

      Eliminar
    4. Yo intente todo pero no pasa nada apague el incendio y nada

      Eliminar
    5. Yo intente todo pero no pasa nada apague el incendio y nada

      Eliminar
  21. Me pueden ayudar a hacer la misión de cómo trabar amistad con un sim vecino, gracias

    ResponderEliminar
  22. Me podéis ayudar con la misión "leer revista crianza de bebes" no se que pasa no puedo comprar la revista

    ResponderEliminar
  23. Como hago con la misión PRIMER RONDA DE SALTOS

    ResponderEliminar
  24. Como se hace lo de " llegar a nirvana en el parque" ??.? Ayuuuuuudaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas al parque y te pones donde sale la estatua sentada y le das a tú sims clip y te saldrá nivana

      Eliminar
    2. Vas al parque y te pones donde sale la estatua sentada y le das a tú sims clip y te saldrá nivana

      Eliminar
  25. Ayuda con la nirvana en el parque porfavooor :(

    ResponderEliminar
  26. Por favor alguien pudiera ayudarme en el librero de cocina de recetas de la abuela de un sin porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de comprar un librero o estantería le das clic y te aparece la opción

      Eliminar
  27. Como hacer lo de primera ronda de saltos de trampolín....creo q he probado todos

    ResponderEliminar
  28. Como hago para que un sim adolescente use el tobogán hinchable, en la tienda no me aparece y el tobogán normal no me sirve ni en el centro de natación ni en casa de un sim

    ResponderEliminar
  29. Como pasar la misión de patinar sobre hielo no puedo pasarla ya intenté con todas las opciones de la pista

    ResponderEliminar
  30. No puedo hacer la misión 61 de que 3 sims se echen un sueño profundo he mandado a tres al sueño profundo pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien que me ayude con la misión de jugar futbolín en la ciudad del vecino ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ciudad vecina busca una casa que tenga futbolín le das a saludar y luego te pones a jugar

      Eliminar
  32. como se puede hacer la subasta de las cosas de un vecino

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo la misión de vecinos sobre subirse a una colchoneta en la piscina del vecino pero no la puedo hacer alguien que me ayude porfavor !!

    ResponderEliminar
  34. Como hago el desafío. "Un baile para recordar"

    ResponderEliminar
  35. Hola gente..estoy necesitando vecinos con gatos para completar la mision abrazar el gato de un vecino...y un vecino que tenga pre adolescentes para que 2 sims hagan una fiesta de pijamas!!! me agregan por favor..mi face es cecilia claverie

    ResponderEliminar
  36. Hola quien me puede ayudar!!! Como se pasa la mision de pintar en la ciudad de un vecino??? Por favr

    ResponderEliminar
  37. hola buenas tardes soy mary y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar en el objetivo semanal de ir atrabajar sin asearse a quien pueda ayudarme muchas gracias xoxo

    ResponderEliminar
  38. Quien me puede ayudar con los Objetivos sociales pooorfis

    ResponderEliminar
  39. Como puedo hacer que el bebe se siente en la silla para comer o en una trona

    ResponderEliminar
  40. Como paso la misión de ver películas de gatos

    ResponderEliminar
  41. Como paso la misión de ver películas de gatos

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe si puedo hacer las misiones atrasadas en los sims? X fis ayudaaaaa!! Y me pueden dar consejos x fis!

    ResponderEliminar
  43. Holaa
    Como hago para que un sim diseñe ropa en la ciudad de un vecino? 😨 Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  44. Holaa
    Como hago para que un sim diseñe ropa en la ciudad de un vecino? 😨 Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  45. Necesito encontrar el cachorro para sebtarme con el en el sofa

    ResponderEliminar
  46. Le hice cumplir años a un sim infante. Con el pastel de cumpleaños como debe ser. El preadolescente aparece todo en blanco. Lo quiero vestir y la ropa también está en blanco... Alguien me dice qué puede pasar?

    ResponderEliminar
  47. Como hago para leer una novela por fasciculos por la mañana ?gracias

    ResponderEliminar
  48. Como hago para que un sims limpie la piscina de un vecino si ningun vecino tiene piscina

    ResponderEliminar
  49. como puedo Pintar en la ciudad de un vecino (VECINOS)

    ResponderEliminar
  50. Ayudaa :( como hago para completar la mision leer novelas por fasiculos (volumen 10)

    ResponderEliminar
  51. Hola alguien tiene colchoneta en la piscina para agregarlo

    ResponderEliminar
  52. como hago si no tengo ningún vecino para pintar?

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe donde comprar una estantería ?

    ResponderEliminar
  54. Alguien sabe como hacer que un adolescente lea una trilogía de fantasía épica?. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola, necesito ayuda, tengo que limpiar la piscina de una vecino y los que e visitado no tienen, hay alguien que tenga una?

    ResponderEliminar
  56. Hola, necesito ayuda, tengo que limpiar la piscina de una vecino y los que e visitado no tienen, hay alguien que tenga una?

    ResponderEliminar
  57. Yo también tengo que hacer esa y ningun vecino tiene piscina:c AYUDAAA

    ResponderEliminar
  58. Yo también tengo que hacer esa y ningun vecino tiene piscina:c AYUDAAA

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo piscina... Yo necesito que alguien me diga como juego al frisbi con el perro del vecino... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Como hago la misión de cine en la ciudad de un vecino, debo rodar una película pero no sé cómo ��

    ResponderEliminar
  62. no se lo que es una silla de carpintero y tengo q dar una pequeña clase de carpinteria ahi (vecino) como hago?

    ResponderEliminar
  63. no se lo que es una silla de carpintero y tengo q dar una pequeña clase de carpinteria ahi (vecino) como hago?

    ResponderEliminar
  64. no se como leer el coreo me pueden decir como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener un ordenador, pincharle y te saldrá la opción de mirar el correo. Suerte

      Eliminar
  65. Yo necesito saber cómo mirar el cielo desde otro lugar del mundo. No consigo completar esa misión. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Necesito hacer tumbona en piscina de un vecino y ninguno tiene
    Alguien que tenga piscina

    ResponderEliminar
  67. Como aumento la vida social de un sim,ayuda

    ResponderEliminar
  68. HOLAA AYUDENME! CÓMO HAGO PARA LIMPIAR LA PISCINA DE UN VECINO?'ESTOY ATORADA AHI Y NO SÉ CÓMO HACER.. MI VECINO TIENE PISCINA, Y CUANDO TOCO SU PISCINA ME DICE QUE MI SIM "NO TIENE LA EDAD CORRESPONDIENTE PARA USAR ESTE OBJETO" Y EN EL CASO DE QUE LA PISCINA ESTUVIESE O NO SUCIA, QUÉ HAGO? HAY OTRA MANERA DE PASAR ESE OBJETIVO? DIGANMEEE PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que llevr a un adulto y si la piscina esta de un color verde esta para limpiar, si esta celeste todavia esta limpia.

      Eliminar
  69. como hago que mi sim pinte en la casa de un vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar un caballete de pintura en alguna casa. Y poner a tu sim a pintar

      Eliminar
    2. esta opción de Pintar en la ciudad de un vecino (VECINOS) ninguno de mis vecinos tienen caballete y es imposible hacer esta opcion y me lo pide en el nivel 9 y mi amiga lo ha echo y y se lo ha puesto Pintar en la ciudad de un vecino (VECINOS) en el nivel 55 es muy raro pero yo solo quiero pintar en la casa de un vecino y nadie de mis vecinos tiene un caballete y por cierto otra cosa tengo mucho dinero para construir la tienda de animales pero no me deja como le hago

      Eliminar
  70. Hola, estoy en la misión desaparición de claus

    Se acaba el tiempo 23/12/2018

    ResponderEliminar
  71. Misión de Claus
    La reina de hielo para ayudar conoce un perrito. Pero se acaba el tiempo AYUDAME

    ResponderEliminar
  72. esta opción de Pintar en la ciudad de un vecino (VECINOS) ninguno de mis vecinos tienen caballete y es imposible hacer esta opcion y me lo pide en el nivel 9 y mi amiga lo ha echo y y se lo ha puesto Pintar en la ciudad de un vecino (VECINOS) en el nivel 55 es muy raro pero yo solo quiero pintar en la casa de un vecino y nadie de mis vecinos tiene un caballete y por cierto otra cosa tengo mucho dinero para construir la tienda de animales pero no me deja como le hago

    ResponderEliminar