lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Como Conseguir PV rapidamente?

Hola, buenos días a todos los Simmers. Les voy a explicar mediante varios tutoriales mis formas de ganar PV rápidamente y muy fáciles de entender. Como dije, no es difícil  solo es cuestión de constancia. Hay varias maneras, en este tutorial explicare una de ellas y para mi, la mas fácil y rápida  Pero mientras ejecutamos esta, podremos ir ejecutando otras!

¿En que consiste el metodo?
Este método es mediante las aficiones! En este caso la carpintería. Con que tengamos un SIM con 100% en carpintería, los demás, mientras suban mejor, pero es lo mismo.

¿Y si tengo uno solo en 100% y los demas en menos porcentaje?
Ejemplo: Si tenemos a diez SIMS practicando ''Clase rápida'' y uno esta en 100% y los demás en 0% o de 0% a 99% todos fabricaran todo, gracias el que esta en 100%.

¿Es escencial tener al menos un SIM con 100%?
Importante: Es fundamental tener al menos un SIM con 100% de Carpintería.


Aquí les dejo el tutorial con imágenes muy bien explicado.

A) Necesitamos varios SIMS que se dediquen a la carpintería.



B) Después, necesitamos bancos de carpintero... como por ejemplo 10!



C) Pondremos de 1 a 10 SIMS a hacer ''Clase Rápida'' La cual dura 4 minutos!



D) Cuando terminen la clase de carpintería les saldrá el signo de admiración y tocamos en los 1/10 SIMS que terminaron su trabajo (Yo puse 4 a trabajar, pero se pueden poner a 10 al mismo tiempo)





E) Cuando toquen los signos de admiración les dira que elemento fabricaron, les dara simoleones.






F) Cuando les diga que elementos fabricaron, automáticamente irán a la cartilla de colección  A la cual esta conformada por 12 elementos divididos en 4 grupos de 3. Cuando llenen cada grupo les dará PE. Al llenar todos les dará los ansiados 3 PV.








Dato a tener en cuenta: La idea del tutorial es ganar PV, por ende mientras mas SIMS fabriquen objetos mas rápido conseguiremos los PV. Yo pongo a 10 continuamente, y cada 4  minutos fabrican objetos. A la segunda o tercera vez que terminan ya tengo 3 PV. Hagan la cuenta, cada 8 / 12 minutos tendremos 3 PV. Es muy rápido, entretenido y no solo ganaremos PV sino también PE y Simoleones.

Espero haberlos ayudado!

Hasta la próxima SIMMERS!

8 comentarios:

  1. hola como hago para que el muñeco de madera no salga por la ventana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando construyas un muñeco de madera y suba a la tubería notarás que tu sim se colocará delante de una de las tres ventanas que hay, debes darle golpecitos al muñeco hasta que vaya en dirección a la ventana en cual se encuentra tu sim para que lo capture

      Eliminar
  2. donde compro bancos de carpintero

    ResponderEliminar
  3. como consigo los bancos de carpintero? en mi ciudad tengo la tienda de objetos de ascenso, ahí no esta el banco de carpintero...será en el super mercado que todavía no lo construyo?

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una misión que dice que tengo que leer la revista de famosos y cotilleos
    Pero no se como pasarlo
    Si alguien sabe digame Porfa vor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar