lunes, 2 de diciembre de 2013

Misiones y Explicación (2)

Volumen 2.


11) Leer una biografía en casa de un vecino. (VECINOS)




12) Jugar al frisbi con el perro de un vecino. (VECINOS)




13) Hacer Ñiqui Ñiqui con el sim de un vecino. (VECINOS)




14) Hacer que uno de tus sims empiece a salir con el sim de un vecino. (VECINOS)




15) Hacer un choque de pecho con el sim de un vecino. (VECINOS)




16) Echarse una cabezada en la cama de un vecino. (VECINOS)





17) Hacer que un preadolescente (En el juego dice PREADOLESCENTE, pero en realidad es ADOLESCENTE, se equivocaron) tome comida para llevar de hace 4 dias usando un microondas.





18) Jugar al fútbol en la ciudad de un vecino. (VECINOS)




19) Usar el telefono de otro sim.




20) Comenzar carrera de atleta.




Link directo al indice:

56 comentarios:

  1. Leer una revista de famosos y cotilleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la casa de algún vecino unas revistas encima de alguna mesa(yo las he encontrado en el salón en la mesa pequeña) y dales y te saldra la opción. =)

      Eliminar
    2. Busca en la casa de algún vecino unas revistas encima de alguna mesa(yo las he encontrado en el salón en la mesa pequeña) y dales y te saldra la opción. =)

      Eliminar
    3. Necesito vecinosvque tengan la pelota de fútbol por favor agreguenme daymar yanez

      Eliminar
    4. Necesito vecinos que tengan la pelota de fútbol por favor agreguenme daymar yanez

      Eliminar
    5. Hola daymar yo tengo pelota de football gametag 385858234 y necesito vecinos con revistar porfa

      Eliminar
    6. como se agragan los vecinos a los sims freeplay ????

      Eliminar
    7. Gamertag: Mory Cabj
      Agreguenme!!!

      Eliminar
    8. Agregame liro559@hotmail.com

      Eliminar
  2. Quiero saber exactamente que tengo que hacer para que me salga la opción de que mis dos sims hagan un choque de pecho.. No consigo pasarme esa misió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer que sean buenos amigos. Ahí te aparecería el choque de pecho.

      Eliminar
    2. Luz como se hace para que dos sims bailen con el aleatorio

      Eliminar
  3. Como Hago que mi sim juegue fútbol en la ciudad vecina?

    ResponderEliminar
  4. Hola, faltan los links para las misiones 5 en adelante, podrás subirlos?
    Por lo demás, todo fantástico!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero saber como pasar la de mirar videos de gatos en la casa de un vecino. Es que he tratado y no la he podido lograr. Ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la casa de un vecino de otra ciudad puedes entrar al computador y allí aparece la opción. Yo la encontré de casualudad

      Eliminar
  6. Hola, quiero saber como pasar la de mirar videos de gatos en la casa de un vecino. Es que he tratado y no la he podido lograr. Ayuda :(

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como puedo hacer de director en la ciudad vecina?

    ResponderEliminar
  8. Necesito ayuda ... Alguien sabe como puedo ser director en una ciudad vecina?
    Donde está el que creó este blog? Jejeje

    ResponderEliminar
  9. facundo americo eberhardt. tengo una plataforma con todo lo que se imaginen agregen a face y así poder ser vecinos !

    ResponderEliminar
  10. como hacer que dos sims bailen con el aleatorio???

    ResponderEliminar
  11. Alguien me pues ayudar
    Nobse como darce de pecho cn otro vecino

    ResponderEliminar
  12. Como hago para ensayar un discurso en el espejo de un vecino sims. No aparecen opciones al seleccionar el espejo

    ResponderEliminar
  13. Necesito vecinos :) mi face: valeria yanquelen (vero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te mando. Tambien necesito vecinos! Mi fb: Mory Gentile

      Eliminar
  14. Hola, quisiera saber quien tiene una boca de incendios que pueda prestarme para continuar la misión y pueda agregarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo no tengo lo que pedis, pero si querés me podes agregar igual! Mi gamertag es Mory Cabj. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  16. Alguien con un perro y frisbi x favor...!!
    Agg r-kp jell

    ResponderEliminar
  17. Algún vecino con telescopio? Porfaaa

    ResponderEliminar
  18. Algún vecino con telescopio? Porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda necesito amigos en face necesito vecinos que tengan picina! Rocío casco en face agregueme por favor

      Eliminar
  19. Algún vecino con frisbi... Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  20. Como puedo practicar extinción de incendios con la boca de incendios de un vecino !ayuda¡

    ResponderEliminar
  21. Como puedo practicar extinción de incendios con la boca de incendios de un vecino !ayuda¡

    ResponderEliminar
  22. Como puedo practicar extinción de incendios con la boca de incendios de un vecino !ayuda¡

    ResponderEliminar
  23. Necesito vecinos 😅
    Facebook Giselle Goinno
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes quisiera saber como hago para que mi sim salga con un sim vecino si me pueden ayudar no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  25. Necesito algún vecino con cancha de fútbol urgente!!

    ResponderEliminar
  26. Necesito algún vecino con cancha de fútbol urgente!!

    ResponderEliminar
  27. Necesito un vecino con espejo....ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  28. Necesito un vecino con espejo....ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos, ¿alguien con la pelota de futbol? Agréguenme

    ResponderEliminar
  30. Donde consigo vecino con revista ? Busco en la ciudad y nada. Agreguenme a mi face lamorena_2021@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe, como salir con un vecino? No he podido completar la misión. Agg Maira alejandra dl

    ResponderEliminar
  32. Holaa necesito un vecino con tumbona.el q tenga avise y lo agregoo

    ResponderEliminar
  33. Hola necesito un vecino que tenga una plataforma de subasta mi Facebook valentina iturriaga

    ResponderEliminar
  34. Como logro leer la BIOGRAFÍA de un vecino

    ResponderEliminar